Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Jhonatan Arboleda le entregó la cuarta victoria a Colombia en Mundial de Boxeo

El pugilista colombiano venció al rumano Dumitri Vicul, tras un combate que terminó con una decisión unánime de los jueces.

Boxeadores colombianos
Delegación de boxeadores colombianos durante su viaja al Mundial de Boxeo Masculino de Belgrado.
Twitter: @MinDeporteCol

En la mañana de este miércoles, Colombia continuó con la racha de victorias en el Campeonato Masculino de Boxeo que se está llevando a cabo en la ciudad de Belgrado, en Serbia.

En esta ocasión, Jhonatan Arboleda derrotó a Dumitri Vicul, en la categoría de 71 kilogramos, tras un pelea que dominó el pugilista colombiano.

De entrada, Arboleda tuvo buena movilidad y eso le permitió realizar varias combinaciones de golpes con una alta precisión. Además, utilizó muy bien el recurso del ‘jab’ durante todo el combate.

Por su parte, Vicul trató de recomponerse para el segundo y tercer round, pero al final terminó dominado por Arboleda, quien ahora se enfrentará al japonés Akiyama Yuta.

Publicidad

Cabe recordar que el cierre de esta tercera jornada del Mundial de Boxeo Masculino tendrá presencia colombiana, pues Duván Zuleta Moreno se enfrentará al croata Diego Mamic. Este combate será por la categoría de 60 kilogramos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.