Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Johan Rodríguez se metió en el top 100 del ranking mundial juvenil

El tenista colombiano ascendió 26 casillas tras su participación en el ‘Mundial juvenil’ de Barranquilla.

Johan Rodríguez ascendió al puesto 80 del ranking mundial juvenil.
Johan Rodríguez ascendió al puesto 80 del ranking mundial juvenil.

Luego de alcanzar los cuartos de final en individuales y dobles en el denominado ‘Mundial Juvenil de Tenis’ de Barranquilla, el colombiano Johan Rodríguez amaneció en el puesto 80 del ranking para tenistas menores de 18 años, siendo el más alto de su carrera, y ubicándose en los cuadros clasificatorios de los Grand Slam juveniles.

“Me siento bastante ilusionado con el acenso en mi ranking. Es la muestra clara de que vengo haciendo las cosas bien y que con trabajo, esfuerzo y dedicación se pueden cumplir objetivos”, sentenció la raqueta número uno de Colombia en este escalafón.

“Estoy cerca pero aún no he logrado nada. Debo seguir esforzándome para obtener mejores resultados”, complementó Johan Rodríguez.

El jugador tolimense, en busca de seguir cosechando buenos resultados, disputará esta semana el Campeonato Sudamericano JB1 de Armenia donde aparece como el quinto favorito al título. En su presentación debutará ante el argentino Francisco Tomas Geschwind.

Publicidad

Con información de prensa de Johan Rodríguez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO