Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jorge Alfaro sigue en racha y conectó su jonrón 18 de la temporada

AFP

El colombiano lleva tres cuadrangulares en los últimos tres juegos de los Marlins, pero su equipo perdió el último juego frente a los Mets.

Noche mágica: Jorge Alfaro conectó dos cuadrangulares en la victoria de los Marlins sobre los Mets El primera base Pete Alonso bateó su jonrón número 51 asegurándose líder de las Grandes Ligas en ese apartado y quedando a uno del récord de novatos y los Mets de Nueva York apalearon 10-3 a los Marlins de Miami.

Nueva York quedó eliminado de la carrera de comodines de la Liga Nacional cuando los Cerveceros de Milwaukee aseguraron el puesto final de postemporada al vencer 9-2 a los Rojos de Cincinnati.

A pesar de su contundente victoria, los Mets quedaron eliminados de la carrera por un boleto a los playoffs.

Alonso (51) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio llevando a dos compañeros por delante al cazar los lanzamientos del abridor Robert Dugger.

Ningún novato desde 1900 ha liderado a las Grandes Ligas en el apartado de jonrones.

Publicidad

Alonso necesita sólo uno más para igualar la marca de novato establecida por Aaron Judge para los Yanquis de Nueva York hace dos años.

La victoria se la acreditó el abridor Jacob deGrom (11-8) en siete episodios.

Por los Marlins el receptor colombiano Jorge Alfaro (18) botó la pelota del campo en el noveno episodio, cuando había un corredor en los senderos.

La derrota la cargó Dugger (0-4) en dos entradas.

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO