Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Jorge Luis Pinto es semifinalista de los Olímpicos con Honduras

jorgeluispinto130816afpe.jpg

Honduras continuó derrumbando muros en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 al imponerse 1-0 a Corea del Sur, este sábado en Belo Horizonte por los cuartos de final.
La 'Bicolor' encontró el pase a la penúltima ronda con un gol de Alberth Elis, a los 60 minutos, un contragolpe de arco a arco que sirvió para que los centroamericanos mejoraran la presentación de Londres-2012, donde se despidieron en los cuartos.
Desde el primer minuto, fue Corea del Sur el que tomó el protagonismo del encuentro, y esa propuesta ambiciosa encontró como figura al guardameta hondureño Luis López, que sacó su arco en cero con atajadas fantásticas y que si hubiesen terminado en gol habrían hecho justicia a lo que se vio en el campo.
El seleccionado hondureño, dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, el DT que llevó a Costa Rica a los cuartos de final en el Mundial-2014, fue la gran sorpresa del Grupo D al eliminar a Argentina con un empate 1-1 en el cierre de la primera fase.
Alineaciones:
Honduras: Luis López - Johnny Palacios, Marcelo Pereira, Allans Vargas - Kevin Álvarez, Allan Banegas (Marcelo Espinel, 65), Bryan Acosta (Jhonatan Paz, 79), Brayan García - Alberth Elis (Jhow Benavidez, 90+2), Romell Quioto y Antony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto.
Corea del Sur: Gu Sungyun - Lee Seulchan, Jung Seunghyun, Jang Hyunsoo, Sim Sangmin - Park Yongwoo, Ryu Seungwoo, Kwon Changhoon, Moon Changjin (Suk Hyunjun, 68) - Son Heungmin y Hwang Heechan. DT: Shin Tae-Yong.
Goles: Honduras: Alberth Elis (60)
Amonestados: Honduras: Johnny Palacios (37), Kevin Álvarez (53), Luis López (70) Corea del Sur: Lee Seulchan (45+1), Park Yongwoo (72), Sim Sangmin (89).

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO