Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no
cabezote-cs-tokio-2020@2x.png

José Gregorio Lemos tiene una inspiración especial que lo llevó al oro en los Juegos Paralímpicos

Cada lanzamiento que hizo para lograr la gloria en Tokio 2020 fue dedicado a una persona que ora por él desde un hospital.

Jose-Gregorio-Lemos-oro
José Gregorio Lemos ganó medalla de oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
@COLParalimpico

José Gregorio Lemos tiene una inspiración especial que lo llevó al oro en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. La madre del campeón colombiano está en una unidad de cuidados intensivos desde hace dos meses.

“Cada lanzamiento que voy a hacer va a ser por doña Flor”, fueron las palabras de José Gregorio Lemos a su hermana Sandra antes de partir para los Juegos Paralímpicos.

Hace dos meses una complicación en una cirugía llevó a la madre de José Gregorio Lemos a una unidad de cuidados intensivos, desde donde, los hermanos del deportista aseguran que está orando por el gran campeón.

“Yo le dije a mi mamá que él competía y ella me alzaba las cejas y yo sé que ella estaba orando, eso es lo que ella hace cada que competimos y mi hermano la sintió”, dijo Sandra Lemos, quien también es deportista.

José Gregorio Lemos tiene nueve hermanos y 22 sobrinos que lo esperan para celebrar su título en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, en el lanzamiento de jabalina en la categoría F38, con una distancia de 60.31 metros.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.