Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

José Quintana pasó el examen en su debut con los Angelinos de Los Ángeles

Empezaron los partidos de pretemporada de las Grandes Ligas y los colombianos ya brillan.

José Quintana debutó con los Angelinos de Los Ángeles.
José Quintana debutó con los Angelinos de Los Ángeles.

José Quintana se lució en su estreno con los Angelinos de Los Ángeles frente a los Gigantes de San Francisco.

José Quintana tuvo un primer episodio lleno de acción durante su estreno primaveral con los Angelinos, pero fue capaz de completarlo sin permitir anotaciones en la victoria 5-2 contra los Gigantes de San Francisco.

Publicidad

El serpentinero colombiano, que firmó contrato por un año y ocho millones de dólares durante la temporada muerta golpeó al primer bateador que enfrentó , dio base por bolas al siguiente y tiró un lanzamiento descontrolado.

Sin embargo, José Quintana pudo salir del atolladero. Se mostró satisfecho con sus resultados, pero notó que necesita tirar más strikes en su próxima salida.

José Quintana, de 32 años y 3.73 efectividad en nueve temporadas, hizo 22 envíos y su recta estuvo alrededor de los 145 kilómetros por hora, que es lo típico que siempre ha tenido.

Por otro lado, el sanandresano Jeter Downs tuvo un debut estelar con los Medias Rojas de Boston al conectar un cuadrangular. El colombiano de 22 años vino desde el banco y dejó buenas sensaciones de cara a lo que será la temporada de la MLB, que empieza el 1 de abril.

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO