Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Juan Camilo Vargas sigue dejando el nombre de Colombia en alto: ganó el Squash Open de Moscú

El deportista bogotano se coronó en tierras rusas y sueña con mejorar su mejor posición en el ranking de la PSA.

Juan Camilo Varg
Juan Camilo Vargas también ha ganado mellada de oro en Juegos Panamericanos y Juegos Nacionales.
@Juancvargas18

Juan Camilo Vargas, jugador colombiano de Squash, ganó el título del Open de Moscú, luego de vencer al húngaro Farkas Balazs, en un partido que duró 59 minutos.

Aunque Vargas perdió el primer y tercer set por marcador de 5-11, se repuso con victorias en el segundo, cuarto y quinto parcial (11-7, 11-7 y 11-2).

Tras el triunfo, el deportista colombiano compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que habló sobre la importancia de ganar este torneo.

"Me siento muy feliz de ganar esta competencia, sobre todo, después de atravesar momentos de poca motivación y con mucha carga emocional. Estoy muy agradecido con todas las personas que han creído en mí y que me ayudan a dar lo mejor siempre”, escribió Vargas.

Publicidad

En las rondas anteriores, el deportista colombiano derrotó al egipcio Ahmed Abualela, al francés Edwin Clain y al ruso Vladislav Titov.

Juan Camilo Vargas, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos del 2015 y en los Juegos Nacionales de 2019, ocupa la posición 93 del ranking de la PSA World Tour.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.