deportes
12:32 pm - 31 de Agosto de 2016

Juan Guillermo Cuadrado regresa a Italia: estará con Juventus hasta 2019

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

“Bienvenido de nuevo, Juan”. Así dio a conocer la Juventus de Italia sobre el regreso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado a su plantilla.

El ‘ras, tas, tas’ de Cuadrado y sus jugadas intoxicantes, que cautivaron a los hinchas del Juventus FC, estarán en el equipo de Turín hasta el 30 de junio de 2019.

Además de la Serie A, Cuadrado podrá disputar con la 'Juve' la Champions League, en el grupo H de esa competencia en el que también están Sevilla (España), Lyon (Francia) y Dinamo Zagreb (Croacia).

Además de su alegría y fogosidad, dentro y fuera de las canchas, los números alcanzados la temporada pasada convencieron al club de pagar 5 millones de euros anuales por su préstamo.

Pero sus derechos podrán ser adquiridos totalmente si la Juve así lo considera.

El volante antioqueño está concentrado con la Selección Colombia que enfrentará este jueves a Venezuela en la séptima jornada de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, y tendrá que regresar a Turín.

Tras conocer la noticia, el club reveló algunos videos sobre el paso de Cuadrado por la Vecchia Signora, el flamante campeón del Calcio.

JuventusFC on Twitter

Cuadrado escribió en sus redes sociales que está agradecido por regresar a casa.

Ver Comentarios

d