Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Juan Lemus obtuvo la medalla de oro número 47 para Colombia, en los Juegos Panamericanos Junior 2021

El deportista colombiano ganó la prueba masculina de patinaje artístico.

jua-lemus
Juan Lemus durante competencia de patinaje artístico de los Juegos Panamericanos Junior 2021.
Instagram: @fedepatincol

Colombia cerró la decimosegunda jornada de los Juegos Panamericanos Junior 2021 con la obtención de una nueva medalla de oro. En esta oportunidad, Juan Lemus quedó en el primer puesto de la competencia individual masculina de patinaje artístico.

Tras su rutina, Lemus acumuló un puntaje de 94.36 unidades que le permitió quedarse con la presea dorada. La segunda posición fue para el brasileño Erik Leite, con 92.08 puntos, mientras que el podio lo completó el argentino Tomas Masías, quien hizo una puntuación de 85.16.

Publicidad

Publicidad


Con esto, la delegación colombiana se consagró en las dos pruebas de esta disciplina deportiva. Paulina Ruiz hizo lo propio en la rama femenina.

Sin embargo, estas no fueron las únicas medallas que consiguió nuestro país durante esta jornada de los Juegos Panamericanos Junior 2021. Por ejemplo, el atletismo dejó un total de cinco medallas: tres de plata y dos de bronces.

Publicidad

Por su parte, la lucha otorgó dos preseas de bronce; la natación artística, la gimnasia de trampolín y el remo también aportaron con cuatro metales de este tipo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.