Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Martín del Potro se operó la rodilla por cuarta ocasión en menos de tres años

El tenista argentino se sometió a una nueva cirugía y espera estar recuperado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Juan Martin del Potro se sometió a una cirugía en la rodilla derecha.
Juan Martin del Potro se sometió a una cirugía en la rodilla derecha.

Juan Martín del Potro fue operado en Estados Unidos por cuarta vez en menos de tres años de la rodilla derecha. “La definitiva”, escribió el argentino en una leyenda que acompañó una foto de la cirugía.

"No vienen siendo semanas fáciles, desde que murió mi papá todo me cuesta muchísimo. Sentí la fuerza que me manda desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza. La realidad es esta. No quiero dejar de intentarlo", había dicho Juan Martín del Potro en un video previo a su cirugía.

Esta fue la cuarta cirugía la rodilla derecha del argentino de 32 años desde que sufrió una lesión en octubre de 2018. La última intervención quirúrgica había sido el 26 de agosto de 2020.

Publicidad

Juan Martín del Potro ganó 22 títulos individuales, entre los que se destaca el Abierto de los Estados Unidos de 2009.

También obtuvo la Copa Davis de 2016, la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la de plata en Río de Janeiro 2016 y fue tercero de la clasificación mundial.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO