Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Pablo Montoya correrá el próximo año en la IndyCar

085bd09a79adabedc415d1a34209649f.jpg

Montoya llegó a un acuerdo con Roger Penske para correr en su equipo junto al brasilero Helio Castroneves, actual líder de esa categoría, y Will Power.
Como parte del arreglo, también podría correr algunas pruebas de NASCAR con Penske.
Ganassi anunció en agosto que no retendría a Montoya en su equipo de NASCAR el año que viene.
Ganassi y Penske son feroces rivales en IndyCar, categoría en la que Scott Dixon, de Ganassi, pelea el campeonato con Castroneves.
Montoya ganó el campeonato de CART en 1999, las 500 Millas de Indianápolis del 2000 y en total 11 carreras de monoplazas con Ganassi. Luego incursionó en la Fórmula Uno, donde cosechó 7 victorias y subió 30 veces al podio, hasta que volvió con Ganassi en el 2006 para competir en NASCAR.
Al enterarse de que no volvería con Ganassi el año que viene, Montoya estudió otras opciones y habló con Michael Andretti sobre la posibilidad de correr con su equipo en IndyCar. La semana pasada, no obstante, el colombiano le informó a Andretti que no estaba interesado en correr con él.
Al colombiano le ofrecieron reemplazar a Kurt Busch en Furniture Row Racing, de NASCAR, el año que viene y visitó las instalaciones de ese equipo en Colorado, pero optó por firmar con una escudería que le dará la oportunidad de ganar cada carrera en la que compite.
Ganassi no le daba esa oportunidad pues es una escudería con altibajos, que alterna grandes momentos con otros en los que está alejada del podio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO