Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Pablo Montoya finalizó cuarto en las 24 horas de Daytona

El piloto colombiano corrió la competencia con el Meyer Shank Racing, junto a Olivier Pla, Dane Cameron y AJ Allmendinger.

Juan Pablo Montoya en las 24 horas de Daytona. Cortesía: @MeyerShankRac
Juan Pablo Montoya en las 24 horas de Daytona. Cortesía: @MeyerShankRac

Juan Pablo Montoya , ganador de las 24 horas de Daytona de 2007, 2008 y 2013, buscaba su cuarto título en la legendaria prueba de resistencia con la que se dio apertura al WeatherTech SportsCar Championship.

El bogotano, de 45 años, se mostró ambicioso y arriesgado en cada uno de sus turnos a bordo del Acura #60 del Meyer Shank Racing, pero él y sus compañeros estuvieron la mayor parte de la competencia oscilando entre el segundo y el quinto lugar de la clasificación.

A dos horas y media del final de las 24 horas de Daytona, el Acura #60 del Meyer Shank Racing se colocó en el primer puesto gracias a una bandera amarilla. Sin embargo, Dane Cameron, quien estaba piloteando en ese momento, no pudo mantener la punta en la reactivación.

Juan Pablo Montoya tomó su último turno en la quinta posición y logró ascender una casilla gracias a un pinchazo de Renger van der Zande a siete minutos del final.

Publicidad

Filipe Albuquerque, Ricky Taylor y Helio Castronoeves a bordo del Acura #10 se impusieron en las 24 horas de Daytona. El segundo puesto fue para el Cadillac de Kamui Kobayashi y Jimmi Johnson, mientras que el podio lo completó el Mazda de Harry Ticknell y Olivier Jarvis.

Gabby Chaves, otro colombiano en competencia en la categoría LMP3l, se vio obligado a retirarse por problemas mecánicos cuando transcurrían 17 horas.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO