Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Pablo Montoya reveló que disfrutaba amargándole el rato a Michael Schumacher

El colombiano recordó que en su paso por la Fórmula 1 respetaba al alemán, pero no le temía y por eso siempre trataba de enfrentarlo.

Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher en la Fórmula 1.
Juan Pablo Montoya y Michael Schumacher en la Fórmula 1.

Juan Pablo Montoya reveló que en su paso por la Fórmula 1, entre 2001 y 2006, siempre tuvo como objetivo vencer a Michael Schumacher, quien por ese entonces era el gran referente de la máxima categoría del automovilismo.

"Era el piloto al que quería vencer más que a ningún otro, si podía darle una decepción me sentía bien. Para todos se consideraba algo inalcanzable. Yo también lo respetaba, pero no le temía”, dijo Juan Pablo Montoya en entrevista con ‘Corriere dello Sport’.

El bogotano, de 45 años, también recordó a Ralf Schumacher, quien fue su compañero en la escudería Williams. “Era muy rápido y me hizo la vida muy complicada. Pero gracias a él también me convertí en un mejor piloto, porque tuve que superar mis límites más que nunca. Llegué a otro nivel y fue magnífico”.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Juan Pablo Montoya sigue activo como piloto y en 2021 disputará Mundial de resistencia FIA WEC en la categoría LMP2 con el equipo DragonSpeed.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO