Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Pablo Montoya sorprendió con sentido mensaje tras ser tendencia en redes sociales

El piloto colombiano fue recordado con cariño por los aficionados del automovilismo tras un trino de la cuenta oficial de la Fórmula 1.

Juan Pablo Montoya estuvo en la Fórmula 1 entre 2001 y 2006.
Juan Pablo Montoya estuvo en la Fórmula 1 entre 2001 y 2006.

Juan Pablo Montoya agradeció las muestras de afecto que recibió tras ser reconocido como “héroe de infancia” de muchos hinchas de la Fórmula 1.

“¿Mi héroe de infancia de la Fórmula 1 fue?”, escribió la cuenta oficial de Twitter de la máxima categoría del automovilismo.

Juan Pablo Montoya, de 45 años, se volvió tendencia gracias a esa pregunta y muchos aficionados compartieron videos y fotos del ídolo colombiano.

Publicidad

"Quiero agradecerle a todos los fans que me han apoyado después de más 20 años de carrera, la verdad es emocionante seguir teniendo el apoyo. Yo sigo acá trabajando para dar siempre lo mejor, espero que el futuro del automovilismo colombiano nos pueda traer más y mejores resultados”, escribió Juan Pablo Montoya tras darse cuenta del cariño de los aficionados.

Juan Pablo Montoya estuvo en la Fórmula 1 entre 2001 y 2006 (con Williams y McLaren) y logró siete victorias y 30 podios.

De videojuego: Juan Fernando Quintero y la espectacular presentación en Shenzhen

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias