Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Sebastián Cabal y el recibimiento que no esperaba al llegar a Cali con el título de Wimbledon

Foto: Clara Bonilla | Noticiascaracol.com

El tenista caleño arribó a la capital del Valle del Cauca, tras la hazaña que logró en Inglaterra junto con su amigo Robert Farah.
Emotivo, así fue el recibimiento en Cali a Juan Sebastián Cabal. La alegría de los caleños se extendió hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, en Palmira, donde se armó una colorida fiesta en torno a la llegada del campeón de dobles en Wimbledon.
"No me esperaba este recibimiento. Estoy muy contento y agradecido”, dijo el tenista caleño, al ver la multitud de personas que le gritaban “campeón, campeón”.
Y el momento más esperado llegó. Juan Sebastián, por fin, pudo abrazar a su esposa y tener nuevamente en brazos al pequeño Jacobo.
"Veo a mi hijo cambiado, fue un mes largo, contento de, por fin, estar con él", dijo el tenista vallecaucano.
"Está creciendo mucho Jacobo, ahora que estemos solos, se va a aterrar de todo lo que hace, cómo juega tenis”, afirmó Juliana Vásquez, esposa de Juan Sebastián.
El cansancio marcado en su rostro no fue impedimento para continuar.
"Ya en Madrid percibimos a la gente, los colombianos. Entonces, nos imaginamos cómo sería llegar acá", dijo Juan Sebastián.
Una caravana de alegría aguardaba por la raqueta número uno del mundo en dobles. Las calles de Cali se engalanaron con la llegada de Juan Sebastián y ya en casa, ahora sí, a celebrar.
En contexto:
“Dijeron que no volvería a jugar”: la dura lesión que superó Cabal, ahora campeón en Wimbledon Conozca a Belén Mozo, la bella golfista que se robó el corazón de Robert Farah
“Hacer historia para Colombia es una de nuestras metas”: Robert Farah “Lo han soñado desde los 5 años”: lágrimas de júbilo en Cali por histórico triunfo de Cabal y Farah Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaron al número uno del escalafón de dobles de la ATP “Fueron cinco horas luchadas, esto es para ustedes”: Cabal y Farah tras ser campeones de Wimbledon El histórico título en Wimbledon de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en fotos ¡Orgullo colombiano! Juan Sebastián Cabal y Robert Farah son campeones de Wimbledon

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO