Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Sebastián Cabal y Rober Farah clasificaron a semifinales de Wimbledon

AFP

Los colombianos vencieron al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau con parciales 4-6, 6-3, 7-6, 4-6 y 9-11, tras 4 horas y 32 minutos de partido.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mejor dupla de la temporada y líderes de la carrera a Londres, solventaron cinco puntos de partido en el quinto set, que duró cerca de hora y media, para lograr la victoria y el pase a semifinales.
Los colombianos alcanzan por primera vez en la historia un puesto entre las cuatro mejores duplas de Wimbledon. Además, es la quinta semifinal a la que llegan en un Grand Slam (Abierto de Australia 2018, Roland Garros 2017 y 2019, Wimbledon 2019 y Abierto de Estados Unidos 2018).
Cabal y Farah vienen de vencer en primera ronda a los británicos Jack Draper y Paul Jubb por 6-1, 6-4 y 6-2, luego a los kazajos Alexander Bublik y Mikahil Kukushkin por 4-6, 6-2, 6-2 y 6-1 y en octavos de final al checo Roman Jebavy y al austriaco Philipp Oswald por 7-6(6), 7-6(5) y 7-5.
Los colombianos se medirán ante el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus por el cupo a la final. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO