Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del US Open

Los tenistas colombianos sufrieron una dolorosa eliminación en el último Grand Slam del 2021.

Cabal-Farah-us-open
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en primera ronda del US Open
Fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en su estreno en el torneo de dobles del Abierto de Estados Unidos (US Open) frente a la dupla polaca formada por Hubert Hurkacz y Szymon Walkow, en un juego que había sido suspendido la víspera por la lluvia.

Hurcakz y Walkow se impusieron por 6-3, 6-7 (7/2) y 6-3 en un total de dos horas y 13 minutos de juego.

El choque había sido interrumpido en la tarde del miércoles por la inesperada y masiva tormenta que azotó Nueva York y que provocó la suspensión de numerosos juegos del Abierto programados en pistas exteriores.

En el momento del parón Hurkacz y Walkow tenían una escueta ventaja de 6-3, 6-7 (7/2) y 2-1 y en la tarde del jueves acabaron de finiquitar el duelo llevándose el tercer set por 6-3.

Este mismo jueves, Hurkacz había jugado y perdido su cruce de individuales frente al italiano Andreas Seppi en dos horas y 50 minutos de juego por 2-6, 6-4, 6-4, 7-6 (8/6).

Publicidad

Hurkacz, ganador del Masters 1000 de Miami en abril, y Walkow enfrentarán en la segunda ronda a la dupla australiana formada por Matthew Ebden Max Purcell.

La derrota del jueves supone una nueva gran decepción para Farah y Cabal, una pareja que llegó a ser número uno del ranking de dobles de la ATP.

Ganadores del US Open y de Wimbledon en 2019, los tenistas cafeteros no han podido alcanzar una final de Grand Slam en esta temporada y fueron apeados en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.