Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a semifinal del ATP 500 de Barcelona

AFP-Nur Photo

Los colombianos vencieron al indio Rohan Bopanna y el francés Edouard Roger-Vasselin con parciales 4-6, 7-6 (11-9) y 13-11, en una hora y 57 minutos.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tercera mejor del año, fue capaz de remontar set y break en contra y tres bolas de partido para vencer al indio y al francés, tomando revancha ante los rivales que los vencieron en cuartos de final del Masters de Montecarlo la semana anterior.
Los colombianos, quienes juegan este torneo por primera vez desde 2014, iniciaron cediendo el primer parcial tras haber perdido el saque en el noveno game; mientras que en el segundo set entregaron el servicio apenas en el primer juego. Sin embargo, fueron capaces de remontar al quebrar en el octavo game y luego tener 4 set points en el duodécimo juego. En el tiebreak, Bopanna y Roger-Vasselin tuvieron dos match points que fueron revertidos por los caleños para estirar el encuentro al supertibreak.
En el set decisivo, los colombianos iniciaron con un cómodo 4-0, ventaja que dejaron escapar cuando sus rivales se adelantaron con 5-4. Más adelante llegaron las primeras tres bolas de partido para Cabal y Farah (una con el servicio) que no pudieron concretar. Luego fue el turno de salvar el tercer match point en contra con 10-11 abajo, y a partir de ese momento ganaron los siguientes tres puntos para quedarse con la victoria.
Cabal y Farah vienen de vencer en primera ronda a los españoles Íñigo Cervantes y David Marrero por 6-3 y 7-5 y jugarán su partido de semifinales el próximo sábado.
El ATP 500 de Barcelona (España) tiene lugar en el Real Club de Tenis, en canchas de polvo de ladrillo, y entrega más de 2 millones 700 mil euros en premios.
Con información de la Federación Colombiana de Tenis. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias