deportes
12:52 pm - 24 de Octubre de 2017

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con victoria en el ATP 500 de Basilea

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Gracias a su triunfo en la primera ronda de la competencia en Suiza, la dupla colombiana sigue soñando con un lugar en el Torneo de Maestros en Londres.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah superaron al español Roberto Bautista y al italiano Paolo Lorenzi con parciales 6-2 y 6-2 para instalarse por segunda vez (en cuatro participaciones) en cuartos de final en este torneo, ronda que habían alcanzado en 2015.

Los colombianos ahora esperan por el ganador del duelo entre los franceses Fabrice Martin y Edouard Roger-Vasselin ante los suizos Marco Chiudinelli y Luca Margaroli, quienes jugarán en la jornada del miércoles.

Con esta victoria en Suiza, los colombianos ascienden a la undécima posición de la Carrera a Londres con 2630 puntos y quedan a 450 unidades del octavo puesto, el único que queda en disputa tras ya haber clasificado siete equipos al Torneo de Maestros en Londres.

La lucha por este preciado lugar será ante el croata Ivan Dodig y el español Marcel Granollers (quienes también están en cuartos de final en Basilea, 3.080 puntos); el estadounidense Rajeev Ram y el sudafricano Raven Klaasen (eliminados en primera ronda de Basilea, 3.020 puntos); el croata Mate Pavic y el austriaco Oliver Marach (debutarán en el ATP 500 de Viena, 2.920 puntos); y los españoles Marc López y Feliciano López (debutarán en el ATP 500 de Viena, 2.610 puntos).

El ATP 500 de Basilea se juega en las canchas de cemento del St. Jakobshalle y entrega más de 2 millones de euros en premios.  

Con información de la Federación Colombiana de Tenis. 

Ver Comentarios

d