Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán las Nitto ATP Finals

Los tenistas colombianos aseguraron su clasificación a este torneo que cerrará la temporada 2021.

cabal-farah
Robert Farah (izq) y Juan Sebastián Cabal (der) en la final del Great Ocean Road Open.
PAUL CROCK/AFP

Por esto días, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se preparan para disputar la semifinales del torneo ATP 500 de Viena , las cuales se realizarán este viernes.

Mientras eso pasa, la pareja de tenistas colombianos confirmó que estará presente en las Nitto ATP Finals que se disputarán, del 14 al 21 de noviembre, en la ciudad de Turín, en Italia.

Aquí vamos Turín”, escribió Juan Sebastián Cabal por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Esta será la tercera ocasión en la que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jueguen esta competencia, pues disputaron las ediciones de 2018 y 2019.

Ahora, estos deportistas colombianos buscarán darle un buen cierre a a la temporada 2021, la cual estuvo marcada por la obtención de dos trofeos ATP 500 (Dubái y Barcelona) y la diputa de las semifinales de Roland Garros.

Durante su carrera deportiva, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal han ganado 18 títulos jugando en la categoría de dobles y han diputado 38 finales.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.