deportes
9:56 am - 20 de Enero de 2016

Los caleños Cabal y Farah pasan a segunda ronda del Abierto de Australia

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: archivo Colprensa

La pareja de tenistas caleños Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó a segunda ronda del Abierto de Australia tras derrotar a la pareja del indio Leander Paes y el francés  Jeremy Chardy.

Cabal y Farah, 25 y 27 en el 'ranking' mundial de dobles, respectivamente, consiguieron esta primera victoria en el torneo que se desarrolla en Melbourne con parciales 6-3 y 6-4 en un compromiso que duró 1 hora y 11 minutos.

Los colombianos siembra 12 del torneo esperan ahora a quienes ganen el encuentro que disputará la pareja de los estadounidenses Brian Baker y Denis Kudla contra la pareja del austriaco Oliver Marach y el francés Fabrice Martin.

En el 2015, los caleños lograron conseguir la casilla 11 del mundoVienen de una temporada en la que consiguieron cinco de las 10 finales en grandes torneos del ATP World Tour. Fueron campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad y subcampeones del ATP 500 de Tokio.

Giraldo no logró avanzar en dobles

El colombiano Santiago Giraldo y el dominicano Víctor Estrella cayeron en la primera ronda ante la pareja de los franceses Adrian Mannarino y Lucas Pouille con parciales 6-1 y 6-3.

En el cuadro de individuales, Giraldo enfrentará en segunda ronda este miércoles (jueves en Australia) a Joao Sousa, número 33 del mundo. 

En dobles femenino, este miércoles (jueves en Autralia) estará la colombiana Mariana Duque haciendo pareja con la brasileña Teliana Pereira. Deberán enfrentar en primera ronda a la pareja número 1 del mundo conformada por la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza.

Duque se recuperaba del esguince de tobillo que la obligó a retirarse en la primera ronda del torneo de individuales.

Ver Comentarios

d