deportes
6:34 pm - 22 de Febrero de 2016

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se convierten en la dupla número 3 del mundo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía para Noticiascaracol.com

La pareja de tenistas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subieron este lunes 22 de febrero a la casilla número tres de la clasificación mundial ATP World Tour con 930 puntos, tras haber avanzado a tercera ronda del Australian Open y conseguir el título del ATP 250 de Buenos Aires y el ATP 500 de Río de Janeiro, en dos semanas consecutivas.

Los vallecaucanos, ambos con 29 años, quedaron en la tabla de posición debajo de la pareja número uno, conformada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares y la segunda pareja del canadiense Daniel Nestor y el checo Radek Stepanek.

“Estamos muy contentos, es el reflejo de sacrificios, trabajo y horas en cancha. Tranquilos y mentalizados porque viene una nueva semana y un nuevo reto que es en Acapulco. Toca seguir avanzando, trabajando y mejorando para seguir obteniendo resultados”, manifestó Cabal.

[[{"fid":"178154","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Cabal y Farah llegan a México para jugar en el cuadro principal del ATP 500 de Acapulco.

Este es el sexto título de su carrera en torneos del ATP World Tour y segundo del año. Los jugadores, completan en su hoja de vida seis títulos en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.

Títulos en dobles

2016: ATP 250 de Buenos Aires y ATP 500 de Río de Janeiro.

2015: ATP 250 de Sao Paulo y del ATP 250 de Ginebra, Suiza.

2014: ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Winston Salem.

Ver Comentarios

d