Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 500 de Dubái

Los tenistas colombianos lograron su primer título de la temporada 2021. No levantaban un trofeo desde el Abierto de Estados Unidos de 2019.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el título del ATP 500 de Dubái.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se quedaron con el título del ATP 500 de Dubái.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se coronaron campeones del ATP 500 de Dubái tras derrotar por 7-6 y 7-6 a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, en una hora y 45 minutos de partido.

Los colombianos rompieron una sequía de cerca de año medio, ya que no levantaban un trofeo desde septiembre de 2019, cuando se quedaron con el título del Abierto de Estados Unidos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron su título número 17 desde que hacen pareja en la modalidad de dobles. El primero fue el Río de Janeiro en 2014.

Publicidad

Los colombianos tuvieron que afrontar su primer momento complicado en el juego al salvar dos situaciones de break, primero con volea de Cabal en la red y luego con un gran saque.

El primer set se definió con un ‘tie-break’ en el que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah elevaron el nivel de agresividad. Jugaron un desempate impecable que terminó de su lado por 7-0.

El segundo set fue igual de parejo al primero y los colombianos lo definieron en un apretado ‘tie-break’ 7-4.

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron que esperar cuatro finales para volver a celebrar un título, ya que perdieron las de Acapulco 2020, Cerdeña 2020 y Melbourne 2021.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO