Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones de dobles del Abierto de Australia

AFP

Los tenistas colombianos perdieron la final frente al austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic por 6-4 y 6-4.

Una hora y 35 minutos duró la final de dobles del Abierto de Australia, que por primera vez en su historia tuvo a una dupla de colombianos.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah representaron con orgullo a Colombia en el estadio Rod Laver Arena de Melbourne y tuvieron la oportunidad de quebrar el servicio de Marach y Pavic, en los dos sets del partido, pero no aprovecharon y lo pagaron caro.

Los dos sets fueron parejos con igualdad hasta el 4-4, pero el austriaco y el croata siempre aprovecharon el noveno ‘game’ para quebrar a los colombianos y sentenciar con su servicio.

Cabal y Farah alcanzaron por primera vez como equipo la final de un Grand Slam, la sexta para el país en dobles (en cualquier modalidad) en esta categoría y la primera vez con una dupla cien por ciento colombiana. 

Publicidad

Colombia posee los trofeos de dobles mixto de Roland Garros 1974 con Iván Molina (en equipo con la estadounidense Martina Navratilova) y del Abierto de Australia 2017 con Juan Sebastián Cabal (al lado de la estadounidense Abigail Spears). 

Durante la semana, los colombianos vencieron en primera ronda a los australianos Marc Polmans y Andrew Whittington por 7-6(5) y 7-6(4), en segunda ronda al croata Nikola Mektic y al austriaco Alexander Peya por 7-6(5) y 7-5, en octavos de final a los indios Leander Paes y Purav Raja por 6-1 y 6-2, en cuartos de final a los australianos Sam Groth y Lleyton Hewitt por 6-4 y 7-5 y en semifinales a los estadounidenses Bob y Mike Bryan por 7-6(1) y 7-5. 

Con información de la Federación Colombiana de tenis.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO