Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Great Ocean Road Open

Los tenistas colombianos jugaron su primera final del 2021 en Melbourne, donde se preparan para el Abierto de Australia.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tras la final del Great Ocean Road Open.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tras la final del Great Ocean Road Open.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron 6-3 y 7-6 en la final del Great Ocean Road Open, torneo ATP 250, frente al brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray.

“Competimos bien, empezamos de menos a más. Los oponentes sacaron buenas bolas y el partido tuvo momentos de buena calidad. Jugamos tres partidos y eso nos da buen ritmo para afrontar lo que viene por delante”, aseguró Robert Farah tras el partido.

Para llegar a la final del Great Ocean Road Open, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron primero a Marcelo Arévalo y Matwe Middelkoop por 6-3, 6-4, y luego derrotaron a Matthew Ebden y John-Patrick Smith por 6-4 y 6-4.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están listos para disputar el Abierto de Australia , torneo en el que buscarán su tercer título de Grand Slam (ya ganaron Abierto de Estados Unidos y Wimbledon).

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO