Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati

AFP

Los colombianos cayeron en la final frente al brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray con parciales 6-4, 3-6 y 6-10, en una hora y 25 minutos. 
Juan Sebastián Cabal y Robert Fatrah no pudieron lograr el segundo título Masters 1000 desde que juegan juntos. El primero fue este año en Roma.
Pese a la derrota, los colombianos ocupan el segundo puesto de la clasificación al Torneo de Maestros con 4570 puntos. Las ocho mejores duplas de la temporada jugarán a final de año en Londres.
En Cincinnati, Cabal y Farah vencieron en octavos de final al japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkoop por 7-5 y 6-3, en cuartos de final se beneficiaron de la no presentación del croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya y en semifinales doblegaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.
El Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), se jugó en el Lindner Family Tennis Center, sobre canchas de cemento, y entregó más de 6 millones de dólares en premios.
Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO