deportes
12:57 pm - 19 de Agosto de 2018

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del Masters 1000 de Cincinnati

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

Los colombianos cayeron en la final frente al brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray con parciales 6-4, 3-6 y 6-10, en una hora y 25 minutos. 

Juan Sebastián Cabal y Robert Fatrah no pudieron lograr el segundo título Masters 1000 desde que juegan juntos. El primero fue este año en Roma.

Pese a la derrota, los colombianos ocupan el segundo puesto de la clasificación al Torneo de Maestros con 4570 puntos. Las ocho mejores duplas de la temporada jugarán a final de año en Londres.

En Cincinnati, Cabal y Farah vencieron en octavos de final al japonés Ben McLachlan y al holandés Matwe Middelkoop por 7-5 y 6-3, en cuartos de final se beneficiaron de la no presentación del croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya y en semifinales doblegaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al español Fernando Verdasco por 7-6(3) y 6-4.

El Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), se jugó en el Lindner Family Tennis Center, sobre canchas de cemento, y entregó más de 6 millones de dólares en premios.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Ver Comentarios

d