Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juan Sebastián Muñoz empezó con pie derecho en el BMW Championship

El colombiano se encuentra en el séptimo puesto tras la primera jornada del torneo de la PGA.

sebastián-muñoz-golf
Sebastián Muñoz, golfista colombiano.
/Getty Images

Juan Sebastián Muñoz empezó con pie derecho en el BMW Championship, tras firmar una tarjeta con 67 golpes (-5) en la primera ronda del torneo. El colombiano está en la séptima casilla.

Juan Sebastián Muñoz hizo siete birdies, en los hoyos 4, 5, 6, 11, 14, 15 y 17, y tuvo dos bogeys, en los hoyos 8 y 18.

Así fue la primera ronda del BMW Championship

Un eagle del norirlandés Rory McIlroy lo llevó a un empate por el liderato de la primera ronda del Campeonato BMW junto con el número uno del mundo, el español Jon Rahm, y el estadounidense Sam Burns.

Rahm, el campeón defensor de este segundo de tres eventos en los playoffs de la Copa FedEx del PGA Tour de Estados Unidos terminó la ronda con ocho birdies para terminar con 64 golpes (-8) en el Caves Valley Golf Club en los suburbios de Baltimore, Maryland.

Publicidad

Por su parte, Burns también estuvo libre de bogey en el trazado suavizado por la lluvia, sus ocho birdies, incluidos cuatro seguidos desde el hoyo 11 hasta el 14.

McIlroy arrancó tarde y se unió a los líderes con un eagle en el difícil par cinco del hoyo 16, donde su segundo tiro de 285 yardas desde la calle lo dejó a 11 pies del hoyo.

Rahm, quien ganó este torneo en el Olympia Fields cerca de Chicago el año pasado, puede ingresar al Tour Championship en la cima de la clasificación con su primera defensa exitosa del título de la PGA Tour de Estados Unidos.

El español se recuperó sin problemas de un final decepcionante la semana pasada en el Northern Trust, donde lideró gran parte del camino y se tuvo que conformar con el tercer lugar después de que un huracán pospusiera la ronda final para el lunes pasado.

Esa fue solo la última rareza en la temporada de Rahm, una en la que capturó su primer título importante en el US Open, pero también tuvo que retirarse del Memorial con una ventaja de seis golpes debido a una prueba positiva de covid-19.

El español Sergio García terminó la ronda en el cuarto puesto y el mexicano Abraham Ancer en el quinto, con 65 (-7) y 66 (-5), respectivamente.

Publicidad

El colombiano Sebastián Muñoz y el argentino Emiliano Grillo terminaron empatados en el séptimo puesto con otros diez jugadores con 67 golpes cada uno (-5).

El chileno Joaquín Niemann y el azteca Carlos Ortiz empataron en el puesto 19 con 68 impactos (-4). El venezolano Jhonattan Vegas en el 29 con 69 (-3).

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.