Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugador de baloncesto fue dado por muerto y apareció con vida 40 años después

El estadounidense Charles Thomas fue figura en el basquetbol de España en la década de los 70. A inicios de los 80 desapareció.

Charles Thomas apareció con vida 40 años después de ser dado por muerto. Instagram: CatBasquet
Charles Thomas apareció con vida 40 años después de ser dado por muerto. Instagram: CatBasquet

Charles Thomas fue dado por muerto hace 40 años, cuando desapareció misteriosamente tras su retiro del baloncesto. El exjugador ‘resucitó’ para comunicarse con un excompañero del Barcelona.

Parece una historia de película, pero es real. A inicios de la década de los 80, Charles Thomas regresó a Estados Unidos y sus compañeros lo dieron por muerto después de que se conoció que había caído en el mundo de las drogas tras separarse de su esposa.

Cuarenta años después, Charles Thomas apareció de nuevo para comunicarse con Norman Carmichael, con quien jugó en el Barcelona.

"Íbamos en coche con mi familia. Conducía mi hijo. Sonó el teléfono. Mi mujer me dijo que Charles Thomas quería hablar conmigo. ‘Lo siento. Debe ser una broma. Charles murió hace años’, le dije. Pero hicimos una videollamada. Pensé que tal vez algún amigo suyo me estaba engañando, tratando de sacarme dinero. Pero a medida que hablamos me di cuenta de que sabía demasiado para ser un impostor. Es increíble, de película”, relató Norman Carmichael en entrevista con RAC-1.

Publicidad


Charles Thomas no le contó dónde estuvo estos 40 años, pero le reveló que llevaba cuatro años viviendo en una residencia geriátrica en Amarillo, Texas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO