Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugador de fútbol americano casi pierde un ojo tras pelea contra un luchador en un bar

Se trata de Spencer Jones, quien tuvo un altercado con un hombre que entrena Artes Marciales Mixtas (MMA).

Spencer Jones tuvo una pelea en el baño de un bar con un luchador.
Spencer Jones tuvo una pelea en el baño de un bar con un luchador.

Spencer Jones casi pierde un ojo tras una pelea en el baño de un bar con un sujeto que lleva más de una década practicando Artes Marciales Mixtas. El receptor de Oklahoma Sooners, equipo universitario de Estados Unidos, tuvo que someterse a una cirugía.

La pelea se dio en un baño de un bar cerca al campus universitario y en el video se ve cómo Spencer Jones es sometido por el otro hombre, quien primero le da un puñetazo y luego le hace una llave en el suelo.

“Es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo”, contó Woodrow Glass, el abogado de Spencer Jones, en entrevista con ‘OUDaily.com’ sobre las palabras que les dijo el doctor Perry Brooks, quien hizo la cirugía.

Publicidad


“Se tuvo que reconstruir la cavidad orbital, eventualmente todo volverá a la normalidad, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”, finalizó Woodrow Glass.

Se desconoce el motivo de la pelea entre el jugador del fútbol americano y el practicante de Artes Marciales Mixtas.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO