Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jugador de la NFL es buscado por ser sospechoso de dejar inconsciente un hombre en una cafetería

Aldon Smith tiene una orden de detención tras ser acusado de intentar asfixiar a un sujeto con el que habría tenido una discusión.

Aldon Smith tiene una orden de arresto por supuesta agresión en segundo grado.
Aldon Smith tiene una orden de arresto por supuesta agresión en segundo grado.

El ala defensivo de los Seattle Seahawks, Aldon Smith, se encuentra bajo una orden de arresto que fue presentada en su contra por una supuesta agresión en segundo grado que ocurrió en el área de New Orleans (Luisiana), el sábado por la noche, confirmó el fiscal de distrito de St. Bernard, Perry Nicosia.

La fuentes judiciales señalaron que Aldon Smith supuestamente asfixió a una víctima hasta dejarla inconsciente durante un enfrentamiento que comenzó dentro de una cafetería en Chalmette (Luisiana) y que la orden fue firmada por el tribunal un día después.

El presunto incidente se eleva a una agresión de segundo grado porque el hombre quedó inconsciente, según Nicosia. La misma fuente legal explicó que la víctima fue llevada a un hospital, pero no tuvo que pasar la noche.

En un comunicado de prensa, la oficina del fiscal de distrito de la parroquia de St. Bernard informó que la presunta víctima sufrió "lesiones graves" y que un delincuente condenado por agresión en segundo grado enfrenta una multa de hasta 2.000 dólares y hasta ocho años de prisión.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de St. Bernard, los agentes respondieron a una llamada de asistencia médica y, cuando llegaron, se pusieron en contacto con una víctima masculina que dijo que había sido agredido por un conocido suyo.

Los detectives de la Oficina de Investigaciones Criminales identificaron al sospechoso como Aldon Smith.

Publicidad

El canal de televisión de Nueva Orleans WDSU fue la primera en informar que se buscaba a Aldon Smith por el incidente, y agregó que se creía que parte del mismo había sido capturado en vídeo.

La oficina del fiscal apunta que no estaba seguro de cuánto se capturó en vídeo.

De acuerdo a la información oficial, Aldon Smith no tiene residencia oficial en el área, pero si a familiares en Nueva Orleans.

Aldon Smith, de 31 años, firmó un contrato de un año con los Seahawks solo dos días antes, el 15 de abril, luego de resucitar su carrera con los Dallas Cowboys en el 2020.

No se conocen los detalles del contrato de un año de Aldon Smith con los Seahawks y si el incidente podría afectarle su llegada al equipo de Seattle.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias