deportes
9:08 am - 19 de Febrero de 2015

Jugadores con discapacidad auditiva son figuras en fútbol sala de Cali

Por: 
Noticiascaracol.com

El talento en el campo de estos deportistas caleños con discapacidad auditiva es igual y en ocasiones superior al de sus compañeros  convencionales.

Andrés Lozano y Andrés Cabrera son dos jóvenes que se han convertido en figuras en el Club Campaz, equipo que participa en la Liga Argos. “El fútbol sala es mi favorito, es una pasión y oportunidad para el futuro. Soy sordo pero tengo actitud", afirmó Cabrera.

Por medio del lenguaje de señas, el deportista Lozano dijo que el fútbol es su vida, pues años de trabajo hacen que su coordinación y equilibro funcionen a la perfección.

Andrés Campaz, técnico del Club Deportivo Campaz, aseguró que “son deportistas que tienen mucha técnica, muchas habilidades, velocidad. Tienen ya un proceso de siete u ocho años en este deporte. Han sido selección Valle y en la parte táctica son muy ordenados”.

Estos dos jugadores como pivote y alero se destacan por sus habilidades en el campo son titulares indiscutibles en la liga profesional de fútbol sala con su equipo club Deportivo Campaz.

Ver Comentarios

d