Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Julio César Chávez: "No me voy a volver a subir a un ring en una exhibición"

El boxeador mexicano, de 58 años, dijo sentirse "cansado" tras la pelea con el hijo del 'Macho' Camacho.

Julio César Chávez
Julio César Chávez
Getty Images

Julio César Chávez, el mejor boxeador mexicano de la historia, castigó al puertorriqueño Héctor Camacho Jr., hijo del 'Macho' Camacho, uno de sus rivales más enconados, en la última pelea de su vida.

"Quiero decirles que muchas gracias, no me voy a volver a subir a un ring en una exhibición, ya mi cuerpo está cansado", aseguró Chávez, de 58 años, tras el combate.

En el estadio Jalisco, ubicado en la ciudad mexicana de Guadalajara, occidente mexicano, ambos boxeadores disputaron cuatro asaltos con caretas.

Chávez, ganador de títulos mundiales en los pesos superpluma, ligero y superligero, fue siempre al ataque ante un Camacho Jr. que aguantó el castigo.

Julio César Chávez buscó castigar el hígado del puertorriqueño, quien intentó responder con abrazos y combinaciones hacia la cabeza.

Publicidad

En el cuarto asalto, Chávez quiso quitarse la careta, pero su familia no lo permitió, aún así terminó la pelea de exhibición ante el hijo de uno de sus ex rivales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.