Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Julio Teherán, triunfador de los jóvenes lanzadores en Grandes Ligas

e8ae59791bf379ebe6927910f98bdba7.jpg

Freddie Freeman bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, el colombiano Julio Teherán superó al cubano José Fernández en duelo de jóvenes lanzadores derechos, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes por 2-1 a los Marlins de Miami para su quinto triunfo consecutivo.

Fernández (10-6), de 21 años, sufrió su primera derrota desde el 7 de julio, pero permitió únicamente un imparable después del cuadrangular de Freeman. Recibió en total tres hits en seis episodios. Los Marlins han perdido cinco encuentros seguidos.

Teherán (11-7), de 22 años, permitió una carrera y cuatro imparables en seis entradas y un tercio. Cada uno de los abridores ponchó a ocho bateadores.

Antes de enfrentar a Freeman en el primer capítulo, Fernández había recibido solo dos batazos sobre la cerca en sus últimas 15 aperturas desde el 1 de junio, y ninguno en sus primeras cinco aperturas este mes.

El batazo de vuelta entera de Freeman por el jardín central envió al plato a Elliot Johnson, quien conectó un doblete a la pradera derecha.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Plácido Polanco de 4-1. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0; y Fernández de 2-1 con una anotada. Por los Bravos, el colombiano Teherán de 2-0.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO