Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Justicia argentina exime a Sebastián Villa de ir a prisión, pero sigue vinculado a la investigación

Al parecer, hay unas conversaciones entre el jugador del Boca Juniors y su cuñada que lo dejan muy mal parado. En el chat habría reconocido que golpeó a su ex.

sebastian villa no va a la cárcel.jpg
Sebastián Villa.
AFP.

Después de presentar indagatoria este viernes en la tarde, la justicia argentina eximió a Sebastián Villa de ir a prisión.

El jugador colombiano fue acusado de violencia de género por parte de su exnovia Daniela Cortés, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico.

En las últimas horas se conoció un chat privado en el que el jugador del Boca Juniors habría reconocido que golpeó a su excompañera sentimental.

Actualmente, Villa tiene restricción perimetral de 1.500 metros sobre el hogar de Daniela Cortés.

Las directivas del Boca Juniors anunciaron que el futuro del futbolista depende de la decisión de la justicia, pero hasta ahora la institución no ve con buenos ojos que el antioqueño continúe vistiendo la camiseta del equipo xeneize.

Incluso, esta semana el delantero cumplió años y el club no lo felicitó por redes sociales, como es costumbre con todo su plantel.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.