Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Kaboom! El boxeador Óscar Rivas regresó a Colombia con el título de peso pesado

Thumbnail

De vuelta a casa, el pugilista vallecaucano recordó sus inicios y hoy en su natal Buenaventura es recibido como un campeón.
Volver a Cali donde nació para el boxeo le trae muchos recuerdos a Óscar Rivas, el actual campeón internacional de la Federación Internacional de Boxeo, FIB.
"Fue muy duro al principio, me tocaba caminar para llegar al coliseo y veo en estos muchachos lo mismo, cuando yo empecé buscando para un pasaje y gracias a Dios las cosas se dieron", dice el campeón.
Jorge Aguirre, su entrenador, recuerda que “era un muchacho con adiposidad, era gordo, pero con disciplina tuvo una gran transformación total en su cuerpo".
Oscar ve ahora en su hijo, el pequeño Mike Jhoer, de tan solo 9 años de edad, la proyección de sus sueños. "Yo quiero seguir los pasos de mi papá, Óscar Rivas", asegura el pequeño.
"Los entrenadores dicen que tiene buena técnica, que va a ser mejor que yo. Espero que siga la dinastía Rivas por mucho tiempo", sostuvo su papá.
Por eso, el reto de mantenerse es grande.
"Vamos a seguir buscando más títulos, ese es mi objetivo. Vamos a buscar una pelea con el aspirante obligatorio para la WBC y seguir en el reinado por mucho tiempo", afirmó Rivas.
Óscar, el gordito que se transformó en un peso pesado del boxeo internacional, es hoy el ejemplo de esta nueva camada de boxeadores donde el primero que quiere dar el gran golpe es su hijo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO