Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Kareem Abdul Jabbar criticó fuertemente a LeBron James: "Hace bailes infantiles y estúpidos"

La leyenda del baloncesto, además, agregó que el actual jugador de los Lakers "no está en la discusión por ser el mejor".

Lebron James Suns

En las últimas semanas, LeBron James ha estado en el ‘ojo del huracán’ por sus repetidas polémicas. Primero, fue expulsado por golpear a un jugador de los Pistons; luego, fue sancionado por una celebración “prohibida” por parte de la NBA. Esto le ha generado todo tipo de comentarios, que se suman a las críticas por el bajo rendimiento de los Lakers en la temporada actual.

Y es que, el equipo de Los Ángeles no pasa por su mejor momento. Actualmente, son séptimos en la Conferencia Oeste y el nivel de juego está lejos de parecerse al de la temporada 2020, en la que quedaron campeones.

Publicidad

Uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, Kareem Abdul Jabbar se refirió a LeBron James y fue duro con un comentario acerca de la celebración por la cual recibió una multa por parte de la liga.

"Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué necesitas hacer un baile infantil y estúpido y faltarle el respeto al otro equipo en la cancha? No tiene sentido. Los 'GOATs' no bailan", indicó la leyenda de la NBA.

Publicidad

Abdul Jabbar volvió a tocar el tema sobre quién es el mejor jugador de todos los tiempos. Debate que los expertos han inclinado hacia Michael Jordan pero en el que está involucrado LeBron y el propio Jabbar.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.