Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Kyle Kuzma, jugador de la NBA, entre las burlas y los memes por usar un saco gigante

El jugador de los de los Washington Wizards llamó la atención por un particular atuendo, por el color y su tamaño.

kyle-kuzma-baloncesto
Kyle Kuzma, jugador de la NBA.
/Getty Images

Kyle Kuzma se volvió tendencia en redes sociales luego de que se captara un video vistiendo un saco que le quedaba excesivamente grande. Esto ocurrió mientras ingresaba al estadio One Capital Arena de los Wahington Wizards, su equipo, antes de enfrentar a los Charlotte Hornets, el último lunes.

Tras publicar una foto en su Instagram con el particular 'look', sus compañeros y amigos empezaron a comentar en tono de sorpresa. Inclusive, algunos de sus excoequieros de los Lakers dejaron su mensaje.

LeBron James fue el primero en aparecer y dijo: "¡No hay manera de que te pongas eso. No voy a presionar el botón 'me gusta' porque esto es indignante, Kuz!". Anthony Davis, el otro All Star del conjunto de California añadió: "Está fuera de línea, señor". Todo esto, acompañado de emoticones con risas.

También, no faltaron los habituales memes que surgen en las redes sociales, en los que los internautas comparan con algunos programas de televisión, la 'pinta' usada por el jugador de los Wizards.

Vea el video:

Publicidad


Vea los memes:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.