Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La antioqueña Ana María Rendón le sigue dando oros al país

231114anarendon.jpg

Las medallas de este día le ayudaron a Colombia a registrar tres oros, seis platas y dos bronces con las que se ubicó en el segundo lugar del medallero de la prueba que dominó México con seis oros, dos platas y dos bronces.

En arco recurvo, femenino individual, la antioqueña Ana María Rendón, alcanzó el título al vencer por 6-5 a la mexicana Aida Román, quien se quedó con la plata; el bronce fue para la colombiana Natalia Sánchez, quien se impuso por 7-3 a su compatriota Maira Sepúlveda.

En recurvo, individual masculino, el mexicano Luis Álvarez se llevó el oro al vencer por 7-1 al colombiano Daniel Betancur, quien recogió la plata y el bronce fue para el venezolano Ricardo Vásquez, quien derrotó por 6-4 al cubano Juan Stevens.

Colombia sumó la segunda de oro del día, en recurvo equipo mixto, al vencer por 6-4 a México. En las flechas se combinaron los colombianos Ana Rendón y Daniel Pineda, quienes se impusieron a Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

Colombia sumó los títulos femeninos individuales en arco compuesto y recurvo y equipos mixtos recurvo, mientras que Venezuela ganó su único oro en femenino por equipos en arco compuesto.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO