deportes
5:52 am - 24 de Noviembre de 2014

La antioqueña Ana María Rendón le sigue dando oros al país

Artículo
Por: 
EFE

Las medallas de este día le ayudaron a Colombia a registrar tres oros, seis platas y dos bronces con las que se ubicó en el segundo lugar del medallero de la prueba que dominó México con seis oros, dos platas y dos bronces.

En arco recurvo, femenino individual, la antioqueña Ana María Rendón, alcanzó el título al vencer por 6-5 a la mexicana Aida Román, quien se quedó con la plata; el bronce fue para la colombiana Natalia Sánchez, quien se impuso por 7-3 a su compatriota Maira Sepúlveda.

En recurvo, individual masculino, el mexicano Luis Álvarez se llevó el oro al vencer por 7-1 al colombiano Daniel Betancur, quien recogió la plata y el bronce fue para el venezolano Ricardo Vásquez, quien derrotó por 6-4 al cubano Juan Stevens.

Colombia sumó la segunda de oro del día, en recurvo equipo mixto, al vencer por 6-4 a México. En las flechas se combinaron los colombianos Ana Rendón y Daniel Pineda, quienes se impusieron a Alejandra Valencia y Luis Álvarez.

Colombia sumó los títulos femeninos individuales en arco compuesto y recurvo y equipos mixtos recurvo, mientras que Venezuela ganó su único oro en femenino por equipos en arco compuesto.

Ver Comentarios

d