Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2021 llegó a la ciudad de Cali

Atletas de varias disciplinas deportivas acompañaron el recorrido de este símbolo deportivo.

juegos-panamericanos-junior
La antorcha de los Juegos Panamericanos Junior en uno de los barrios de la ciudad de Cali.
Instagram: @calivalle2021

Cali ya está lista para recibir la primera versión de los Juegos Panamericanos Junior 2021 y la antorcha de este evento deportivo ya recorrió las calles de la capital del departamento del Valle del Cauca.

De hecho, hace pocas horas, la llama de las justas deportivas realizó el tradicional paseo por la sede principal de las competencias, las cuales comenzarán de manera oficial este 25 de noviembre.

“La vimos (la antorcha) en Yumbo, Buga, Palmira, Calima el Darién y Jamundí. Hoy, la ciudad de Cali recibe la antorcha panamericana”, comentó José Luis Echeverry, Director de los Juegos Panamericanos Junior, en diálogo con ‘Caracol Sports’.

Por su parte, Óscar Tunjo, piloto colombiano, fue uno de los deportistas que acompañó el recorrido de la antorcha y dijo: “Estoy feliz de que mi ciudad tenga la oportunidad de mostrarle al mundo lo hermosa que es y todo lo que representa la gente caleña”.

Publicidad

Vale destacar que la inauguración de estos Juegos Panamericanos Junior será este próximo jueves, en el Estadio Pascual Guerrero, situado en la ciudad de Cali.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.