Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La caleña Jackeline Rentería ganó medalla de oro en torneo de lucha en Italia

renteria.jpg

En la categoría de los 63 kilogramos, la luchadora vallecaucana Jackeline Rentería se adjudicó la medalla de oro en el Torneo Internacional ciudad de Sassari en memoria Mateo Pellicone, que se disputó en Italia entre el 29 y 30 de mayo.

Asimismo, la también caleña Carolina Castillo, quien venía de coronarse campeona en el torneo disputado en Alemania la semana pasada, se quedó con la presea de bronce en la categoría de los 48 kilogramos.

Siempre agradecidas con Dios por ser el capitán de este barco. Gracias también a nuestras familias, a nuestros entrenadores, al Comité Olímpico Colombiano, a Coldeportes, a FedeLuchaCol a Indervalle y la Secretaría del Deporte de Cali, a nuestros compañeros y a ustedes por estar siempre al pendiente”, dijo Jackeline Rentería.

[[{"fid":"152460","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]] 

 

De esta manera, Rentería completó su sexta competencia de preparación de cara a los Juegos Panamericanos de Toronto, que se desarrollarán entre el 10 y 26 de julio próximo, y al Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 7 al 15 de septiembre del 2015 en los Estados Unidos.

Publicidad

Durante este ciclo, la doble medallista olímpica ganó medalla de oro en Italia, Grecia y Bielorrusia , de plata en Francia y de bronce en Suecia. En Alemania, una lesión en su codo derecho le impidió disputar el bronce.

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO