deportes
3:19 pm - 9 de Julio de 2015

Con ciclotravesía, benefician a niños de zona rural de El Cerrito, Valle del Cauca

Por: 
Noticiascaracol.com

Cinco amantes del ciclomontañismo se dieron a la tarea de organizar una travesía por el portal Paraíso, en el Valle del Cauca. Uno de los objetivos de esta iniciativa es llevar regalos a los niños de la zona rural de El Cerrito.

"Quisimos devolverles a ellos eso que encontramos en estos sitios que frecuentamos cuando realizamos deporte", dijo Alberto Velásquez, organizador de la 'Ciclotravesía Territorio Paraíso'.

"Lo motiva a uno. Aparte de que hacemos deporte agradable y disfrutamos los paisajes, con el aporte nos recreamos y ayudamos", manifestó por su parte Wílliam Navia, participante de la actividad.

No solo la emoción y la diversión fueron protagonistas del recorrido. Algunos pequeños señalaron que les gustaría ser como los ciclistas, mientras que otros agradecieron esta buena obra con una sonrisa.

"Los señores que son ciclistas que pasan por mi casa me dieron este regalo y estoy feliz", expresó en medio de la alegría Hellen Trujillo Ramírez, una de las niñas beneficiadas.

Cada año, los organizadores de la 'Ciclotravesía Territorio Paraíso', además de compartir su pasión por el deporte, brindan a alegría a los niños.

Ver Comentarios

d