Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La curiosa lesión por la que estrella de los videojuegos anunció su retiro a los 25 años

Thomas Paparatto, conocido como 'ZooMaa', agradeció a sus fanáticos por apoyarlo durante ocho años de “una increíble carrera”.

Thomas Paparatto, estrella de los videojuegos.
Thomas Paparatto, estrella de los videojuegos.

El astro profesional de videojuegos Thomas Paparatto anunció su retiro a causa de una lesión en el pulgar que lo obligó a claudicar con 25 años.

Thomas Paparatto, un italoestadounidense conocido en el universo ‘gamer’ como 'ZooMaa', indicó en un comunicado en su cuenta de Twitter que la reaparición de la lesión en su mano lo hacía tomar la decisión de dejar atrás los videojuegos tras haber jugado al ‘Call of Duty’ profesionalmente durante ocho años.

"Me rompe el corazón alejarme de un juego en el que puse mi corazón y mi alma cada día durante ocho años", dijo, para luego agradecer a los fanáticos por su "confianza y apoyo".

A Jorman Campuzano y Frank Fabra les informaron que no seguirán en Boca Juniors

Thomas Paparatto explicó que había vuelto a manifestarse una lesión previa en la mano que ya había tratado con cirugía, lo cual hacía "realmente difícil" para él seguir compitiendo "contra algunos de los mejores jugadores del mundo".

Publicidad

"No me arrepiento de nada y estoy agradecido de haber tenido una larga carrera como jugador logrando llevar a tan alto nivel lo que amo hacer", agregó.

De todas formas, Thomas Paparatto adelantó que aunque ya no juegue profesionalmente, seguirá involucrado con la comunidad de ‘e-sports’.

"No estoy seguro de lo que me depara el futuro y exploraré todas las alternativas, ya que amo demasiado este juego como para alejarme por completo", señaló.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel, en Udinese vs Atalanta, por la Serie A

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO