Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La estrella de la Juventus que saludó y le dio un regalo especial a Zverev

El tenista alemán se reunió con Paulo Dybala, luego de ganar las Nitto ATP Finals.

alexander-zverev
Alexander Zverev sujetando el trofeo de las Nitto ATP Finals.
Getty Images

Alexander Zverev tuvo un excelente fin de semana, luego de derrotar a Daniil Medvédev en la final de las Nitto ATP Finals que se realizaron en la ciudad de Turín, en Italia.

Tras un partido que culminó por parciales de 6-4 y 6-4, Zverev celebró junto a su equipo y familiares. Pero no esperaba recibir la visita del futbolista argentino Paulo Dybala. El encuentro entre el jugador de la Juventus y el tenista alemán se dio tras ‘bambalinas’ y fue bastante gracioso.

Publicidad

Incluso, Dybala le regaló una camiseta de este equipo italiano a Zverev, quien bromeó y a cambio le dio el trofeo que ganó.

Publicidad

“Cuando tenía cuatro años, quería ser arquero de fútbol. Jugué en el equipo nacional de Alemania”, le comentó Zverev al futbolista argentino.

Publicidad

Con este triunfo, Alexander Zverev culminó la temporada 2021 del ATP Tour. En total, obtuvo seis trofeos durante este año.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.