Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

La exestrella de la UFC que la rompe en Internet al vender sus sensuales fotos

Paige VanZant es la atleta más exitosa en este apartado: una suscripción a su sitio personal tiene un costo de $435.000 pesos el año, aproximadamente.

Paige VanZant
Paige VanZant, exfigura de UFC.
https://instagram.com/paigevanzant

¿Un ingreso extra? No le viene mal a nadie y por eso, la figura de las artes marciales mixtas y exatleta de la UFC, Paige VanZant, ha logrado ganar varios miles de dólares por fuera de los octágonos, al vender por Internet sus sensuales fotos en su propia plataforma privada, y superando a otras atletas que hacen lo mismo en plataformas como OnlyFans.

Publicidad


Con una carrera en la UFC de más de siete años, la estadounidense, que ahora compite en la Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), tiene en su plataforma alrededor de 1.2 millones de suscriptores. El costo mensual de una suscripción en su plataforma es de 10 dólares y el costo anual es de $US 89.91, más de $350.000 pesos colombianos, aproximadamente. Así que, haga usted las cuentas.

Varias ex deportistas también han buscado una segunda fuente ingresos como la expiloto Renee Gracie, o Madelene Wright, exfubolista inglesa, quienes tienen sus propios perfiles en la plataforma OnlyFans.

Publicidad

En su registro histórico, Paige VanZant tiene 13 combates, de los cuales ha ganado ocho, dos de ellos por nocaut, tres por sumisión, y además tiene cinco derrotas, tres por sumisión y dos por decisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.