deportes
5:18 pm - 20 de Febrero de 2016

¡A la final! Caleños Cabal y Farah pasan a última ronda de ATP 500 en Río de Janeiro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía prensa equipo Colsanitas

La dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió clasificar a su segunda final de 2016. Este sábado, los caleños se impusieron en dos sets sobre los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Demoline, con parciales 6 - 4 y 6 - 4, lo que les da la posibilidad de disputar la última ronda del ATP 500 de Río de Janeiro.

El encuentro final de la competencia se llevará a cabo el domingo 21 de febrero a las 2:00 p.m. (hora local). Los rivales de los colombianos saldrán del partido que disputen los brasileños Marcelo Melo y Bruno Soares contra los españoles David Marrero y Pablo Carreño.

En el certamen, que entrega una bolsa de premios de 1 millón 472 mil dólares en premios, Cabal y Farah del equipo Colsanitas venían de vencer al italiano Paolo Lorenzi y el argentino Federico Delbonis, y previamente a la pareja de los neozelandeses Marcus Daniell y Artem Zitak.

De conquistar esta final en Brasil, los tenistas vallecaucanos conseguirían su segundo torneo del año, pues cabe recordar que el fin de semana pasado se proclamaron campeones del ATP 250 de Buenos Aires. 

Ver Comentarios

d