deportes
6:10 am - 21 de Abril de 2016

La foto por la que Felipe Pardo tuvo que pedir disculpas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Felipe Pardo, de 25 años, se coronó campeón en Grecia con Olympiacos. También jugó en Sporting Braga (Portugal), Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y Huila (Colombia).

El futbolista Felipe Pardo gritó campeón en Grecia y su festejo levantó ampolla en Colombia.

Su equipo, el Olympiacos, obtuvo el pasado fin de semana el campeonato número 43 de su historia y el número 15 en los últimos 16 años (no lo lograron en 2010) con unas cifras envidiables.

En 30 partidos, el equipo del chocoano obtuvo 85 puntos como resultado de 28 victorias, un empate y solo una derrota frente al A.E.K. por 1-0.

Pardo marcó cuatro de los 81 tantos con los que Olympiacos logró ser el equipo más goleador del torneo: 2,7 anotaciones por partido.

En defensa, el equipo del colombiano también fue ejemplar: acabó la liga griega con la valla menos vencida, pues solo permitió 16 goles en su arco un promedio de un gol cada dos partidos.

Con esos números, cualquier deportista se sentiría orgulloso. Y Pardo lo está. Tanto que quiso que en su tierra natal se supiera de su alegría.

Por eso, tan pronto pudo desfogar su euforia, publicó una foto en las redes sociales.

 

Luego, el delantero chocoano quiso hacerle un homenaje de agradecimiento a la hinchada y al club que marcó su carrera: el Deportivo Independiente Medellín.

"Porque lo prometido es deuda. Feliz con este triunfo, gracias al DIM y a todos los hinchas que siempre me han brindado su apoyo. DIM (Sic)", escribió Pardo y acompañó la frase con una imagen en la que se le ve posar en el estadio Georgis Karaiskakis con la bandera de ese club sobre su espalda, frente al trofeo logrado por el campeonato. 

De inmediato, algunos de sus seguidores rechazaron la publicación, por lo que el ídolo rojo les respondió:

"Mi intención no fue herir susceptibilidades me siento muy orgulloso de poder representar a mi País, la imagen habla por sí sola. También tengo mucho que agradecerles al Cali y al Huila pero tengo un gran sentimiento al DIM por todas las cosas buenas y malas que viví allá, al crecer como jugador,como persona y sobre todo por que de allá son mi esposa e hijas".

El mensaje de Pardo fue acompañado por una imagen en la que se le ve celebrando con la bandera de Colombia.

[[{"fid":"182503","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d