deportes
9:15 am - 1 de Agosto de 2015

La futbolista caleña Nicole Regnier habló sobre su paso al Rayo Vallecano de España

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La futbolista caleña, Nicole Regnier iniciará pretemporada con el equipo femenino del Rayo Vallecano de España este 3 de agosto.

“Me siento muy feliz porque es un salto de categoría, ahora voy a jugar en la primera división de España, voy a jugar al máximo nivel.”, aseguró la delantera colombiana.

Regnier expresó que el Rayo será un equipo que la ayudará a crecer y explotar su potencial.

“Este año será un gran año para mí y para todo el club. El 8 de agosto viajaré La Coruña y ahí vamos a disputar un partido preliminar en el estadio Riazor ante más de 30 mil personas”.

La futbolista de 20 años, expresó que sus metas con el Rayo Vallecano son claras.

“Mi meta con este equipo es ser campeona en la Liga y jugar en la Champions. Entregaré todo en cada partido, trabajaré con mucha humildad, sacrificio y trabajo”, manifestó.

Además fue puntual al decir que lo más importante es regresar a la Selección.

Para mí lo principal es poder volver a jugar con la Selección Colombia y la única manera para poder hacerlo es jugando. En el Atlético de Madrid no tenía la continuidad que sé ahora voy a tener, por eso salí de allí. Busque un club que me diera la oportunidad de jugar y poder estar representando a Colombia con todo el nivel en Río 2016”, concluyó.

 

Ver Comentarios

d