Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La graciosa reacción de Brittney Griner al ver a Diana Taurasi hablar en español

Las jugadoras de las Phoenix Mercury estaban en una rueda de prensa, que se volvió viral por lo sucedido.

Diana Taurasi
Brittney Griner y Diana Taurasi, jugadoras de las Phoenix Mercury.

A Diana Taurasi, mejor jugadora de la historia de la WNBA, le hicieron una pregunta en español sobre la disputa del título del baloncesto estadounidense. Ahí sucedió la graciosa reacción de Brittney Griner al ver a su compañera responder.

Al parecer Brittney Griner nunca había visto a Diana Taurasi hablar en español y empezó a hacer las muecas que se volvieron virales. Cabe recordar que la mejor jugadora de la historia de la WNBA es de origen hispano y por eso tiene un acento argentino.

Las Phoenix Mercury disputan las finales de la WNBA frente a las Chicago Sky

Las Phoenix Mercury juegan las Finales de la WNBA por cuarta vez en su historia y la primera desde la temporada del 2014 cuando también se enfrentaron a las Chicago Sky, a quienes barrieron en esa oportunidad por 3-0 al mejor de cinco.

Publicidad

La serie entre ambos equipos comenzó el domingo, en Phoenix, con victoria para 91-77 para las Sky.

Diana Taurasi, de 39 años, cinco medallas de oro olímpicas, juega sus cuartas finales de la WNBA con las Mercury, de las cinco que ha disputado el equipo desde que se fundó la liga en 1998, y buscará su cuarto título de campeonas después de haberlo ganado en las ediciones del 2007, 2009 y 2014.

Las únicas finales de la WNBA que perdieron las Mercury fue en las de 1999 cuando las históricas Houston Comets se impusieron por 2-1 bajo el antiguo formado del mejor a tres partidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.