Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

La imagen en redes sociales de Rafael Nadal que inquietó a sus seguidores

Una lesión es el nuevo obstáculo en el camino del tenista español, que informó de su actualidad en su cuenta de Instagram.

Rafael-Nadal-Abierto-Australia

Rafael Nadal ha publicado en sus redes sociales que ha comenzado un tratamiento en el pie que le tendrá "varios días en reposo y unas semanas fuera de la pista", lo que pone en duda su presencia en el inicio de la próxima temporada.

¡Crece expectativa por la presencia de Donald Trump como comentarista de pelea de Holyfield!

Junto a una foto en la que el campeón español aparece con el pie vendado, sin apoyarlo, y con unas muletas informa que estuvo en Barcelona con su equipo y el equipo médico "para recibir un tratamiento en el pie". "Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. Gracias a todos por el apoyo", dijo.

Nadal anunció a finales de agosto que ponía fin a la temporada 2021 para centrarse en su recuperación tras haber tenido que renunciar a Wimbledon, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al US Open.

¡Colombiana se vistió de gloria! Ganó oro y bronce en la Copa de Naciones de Pista

"Desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo", anunció entonces en sus redes sociales.

Publicidad

Nadal sufrió una fractura por estrés en el escafoides de su pie izquierdo en 2004 y las molestias volvieron en 2005 cuando le diagnosticaron una enfermedad congénita en el pie, provocada por la deformación del escafoides.

Ahora, con el nuevo tratamiento intentará que las molestias desaparezcan y que el exnúmero 1 del mundo pueda volver a las pistas, aunque dependiendo de las semanas que esté inactivo podría perderse el inicio de la temporada 2022.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.